24
Nov

LA DIFERENCIA ENTRE NUESTROS CLIENTES Y NUESTROS USUARIOS

Generalmente, existe la confusión al tratar a los clientes y a los usuarios como actores iguales al comenzar a recabar la información para realizar proyecto arquitectónico.

Existe la tendencia a proyectar espacios sin considerar la diferencia que existe entre ambos. Para Arquimagen, encontrar la diferencia nos permite proyectar adecuadamente los espacios arquitectónicos para cada uno de estos actores. No se trata de proyectar solamente un producto de consumo para el siempre demandante mercado inmobiliario, sino también proyectar espacios amigables que faciliten el bien vivir del Ser Humano.

Nuestros Clientes nos plantean sus intenciones, sus deseos por resolver su obra arquitectónica como una imagen proyectada hacia el exterior, hacia quienes la verán al pasar por la calle. Son quienes aportan las ideas para que nosotros mediante nuestros métodos personalizados demos forma tridimensional a sus sueños, para hacerlos realidad con volúmenes y acabados que los representen adecuadamente. Nuestros cliente son los propietarios del predio, quienes hacen posible la edificación desde que aportan sus intenciones basadas en sus deseos de prosperidad, son quienes establecen una sana relación comercial en nuestro quehacer profesional. En cambio, nuestros Usuarios son quienes habitan los espacios de forma directa o indirecta, son quienes viven en las entrañas de nuestros espacios arquitectónicos, viven sus emociones y nosotros proponemos formas para contenerlas y convertirlas en vivencias plenas favorables, tal como nuestra Misión empresarial plantea, nuestros métodos de diseño están planeados científica  y estratégicamente a detalle, nuestro personal creativo atiende a sus emociones con espacios.

En Arquimagen, nuestros promotores y colaboradores escuchan a nuestros clientes cuando plantean sus intenciones y sus deseos para irlas convirtiendo en espacios tridimensionales que proyecten su imagen a los demás, los diseñadores investigamos las necesidades espaciales de nuestros usuarios para satisfacerlas con el manejo de las soluciones arquitectónicas adecuadamente proponiendo en cada elemento arquitectónico una forma de promover el bienestar emocional de cada uno aquellos que pisan en nuestros edificios.

Nuestros métodos personalizan los espacios proyectados, evitamos espacios genéricos y dirigimos cada centímetro cuadrado a favorecer vivencias agradables de cada uno quienes viven al interior de nuestros edificios.

Nuestros clientes son nuestro mejor aliado para iniciar historias de éxito y se convierten en usuarios cuando entran al espacio, cuando aparece su necesidad una vez que ya hemos proyectado intención en cada color, en cada material elegido, y en cada forma construida.

Un edificio entonces, nace con las intenciones de nuestros clientes, y se soluciona con las necesidades de cada usuario como nuestro principal objetivo.

Así proyectamos, así diseñamos…